Mediante el acceso a www.coita-aragon.org aceptas de manera expresa que podamos usar este tipo de cookies en tus dispositivos. Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón 'aceptar' y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información
Usuario Contraseña     ¿Recordar Contraseña? |  Colegiado  |  No Colegiado

Ver Noticia

FRUIT ATTRACTION 20 de septiembre de 2017
 

Próxima edición de Fruit Attraction, del 18 al 20 de octubre en Madrid

 Para más información pincha aquí

El Consejo General de Ingenieros Técnicos Agrícolas participará por tercer año consecutivo en Fruit Attraction.

Este año, el lema será: ‘LA INGENIERÍA AGRÍCOLA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA’. De este modo se pretende dar visibilidad a la labor primordial que realizan los técnicos agrícolas en toda la cadena de control de producción de los alimentos, y que refuerza y hace posible que España cuente con una seguridad alimentaria de primer nivel. La jornada será retransmitida por streaming y posteriormente se publicarán los vídeos en la web del Consejo y en su canal de Youtube.

El Consejo contará con stand propio (Pabellón 6 – stand 6F03), en el que también tendrán presencia Munitec, como patrocinador, y como colaboradores la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA) y AyC Consultora.

Existe la posibilidad de que el colegiado pueda disponer de entradas gratuitas. Para ello es necesario registrase a través del siguiente link:

https://seguro.ifema.es/ControlUsuarios/login.htm?idioma=es&url=REGN_ES_FAPRI17

A la hora del registro os pedirá un código, que os facilitaremos desde el Colegio. Para disponer de dicho código debes de ponerte en contacto con el Colegio enviando un correo electrónico.


EL COLEGIO FLETARÁ UN  AUTOBÚS  DESDE ZARAGOZA, PARA VISITAR LA FERIA EL 18 DE OCTUBRE.

SI ESTÁS INTERESADO PONTE EN CONTACTO EN EL 976321545 (Para que el viaje pueda efectuarse se necesitan un mínimo de 20 personas)

Más información







 

                         

 

parteneariado del agua.jpg