Avenida César Augusto, nº 22, local 3 CP 50004 Zaragoza coita@coita-aragon.org - Tel. 976 32 15 45 · Fax 976 32 13 97
person_outline Iniciar sesión
contact_phone CONTACTA CON NOSOTROS

Presentación

 


En el año 1922 se inauguró el Colegio Oficial de Peritos Agrícolas de Aragón.


Uno de los miembros fundadores fue D. José Villacampa, teniendo la primera sede en su propia casa. Más tarde, hacia el año 1975, se incorporó la titulación de Ingeniero Técnico Agrícola, pasándose a llamar Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Aragón.

Desde el momento de su fundación, este colegio ha venido prestando servicios a sus colegiados (visado de trabajo, formación, defensa jurídica, convenios, etc.) así como otras actividades relacionadas con la defensa y divulgación de la profesión (seguimiento del intrusismo profesional, asistencia a ferias, marketing, etc.).

En la actualidad el colegio tiene por objeto, la mejora continua en la calidad de sus servicios, adaptándose a la demanda de la sociedad actual.

La Junta de Gobierno de este colegio les presenta este nuevo portal, que tratará de estar en la vanguardia de la información agrícola y ganadera, así como de servir de portal referente para los colegiados.

La web se subdivide en contenidos generales de libre acceso, para cualquier persona, y contenidos exclusivos para colegiados, en zona privada, de modo que los contenidos que se consideran confidenciales solo puedan acceder los miembros de nuestro colectivo.

Asimismo, se intentará ofrecer una información cada vez más extensa, en cuanto a normativa, ayudas agrarias, etc.

En aras de que la comunicación colegio-colegiado sea lo más rápida y cercana posible, ponemos estas herramientas en sus manos, esperando ofrecer un mejor servicio.