Avenida César Augusto, nº 22, local 3 CP 50004 Zaragoza coita@coita-aragon.org - Tel. 976 32 15 45 · Fax 976 32 13 97
person_outline Iniciar sesión
contact_phone CONTACTA CON NOSOTROS

Jornada Informativa 20 abril de 2016

Categoria: Jornadas
Fecha inicio: 22/04/2016
Fecha final: 22/04/2016

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL   Y  CORRESPONDENCIA A NIVEL 2 DE MECES DEL TÍTULO DE ITA

 

 

El pasado día 20 de abril el Colegio organizo una jornada en la que se habló sobre la importancia del Seguro de Responsabilidad Civil en la ingeniería y en  una segunda parte se habló de la Correspondencia a Nivel 2 de Meces del título de Ingeniero Técnico Agrícola.

Como resumen de dicha jornada se destaca lo siguiente:

 

 

 

 

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

 

De dicha ponencia se puede sacar en claro la importancia de tener en el ejercicio de nuestra profesión un Seguro de Responsabilidad Civil tanto una persona física como jurídica.

 

 

 

Desde el Colegio entendemos que es de vital importancia tener contratado este tipo de seguro  que pueda proteger a los profesionales frente a posibles reclamaciones, derivadas tanto de trabajos que estamos realizando actualmente, como de los realizados con anterioridad.

 

 

 

CORRESPONDENCIA A NIVEL 2 DE MECES DEL TÍTULO DE ITA

En este punto, se quiso dejar claro que la equiparación de nivel no supone la homologación de titulación, los títulos de Ingeniero Técnico Agrícola y los de Graduado son títulos diferentes, aunque a nivel profesional algunos grados habilitan para ejercer las mismas profesiones reguladas que las anteriores titulaciones de Ingeniería Técnica.

Agradecer la asistencia a los compañeros y esperamos que la jornada haya sido de vuestro interés.