Mediante el acceso a www.coita-aragon.org aceptas de manera expresa que podamos usar este tipo de cookies en tus dispositivos. Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón 'aceptar' y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información
Usuario Contraseña     ¿Recordar Contraseña? |  Colegiado  |  No Colegiado

Ver Noticia

Nuestro paso por FIMA 2018 27 de febrero de 2018
 

NUEVA PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y PERITOS AGRÍCOLAS DE ARAGÓN EN FIMA 2018

El colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón ha participado de forma activa un año más en la 40ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA 2018). Un acontecimiento internacional que ha superado este año su récord histórico de visitantes al registrar más de 240.000 entradas al recinto de la Feria de Zaragoza, 13.000 más que en la edición anterior. Esta FIMA se ha distinguido por la exposición de la maquinaria más pionera del mercado con la implantación de tecnología en todos sus ámbitos, aportando miles de soluciones técnicas que se han presentado en los 161.080 metros cuadrados de exposición habilitados en once pabellones de la Feria de Zaragoza.


El certamen, inaugurado el pasado martes por el rey Felipe VI, ha reunido a más de 1.570 expositores de maquinaria agrícola de 39 países, durante estos cinco días que ha durado el evento. Nuestro colegio ha participado de forma activa con dicho certamen, poniendo a disposición de todos sus colegiados su Stand-expositor ubicado en el pabellón de instituciones nº 10, recibiendo multitud de visitantes cada día. Además, el pasado viernes 23 de febrero de 10:30 horas a 14:00 horas en la sala 1 de exposiciones de la propia feria, organizamos en colaboración con el Consejo General de colegios oficiales de ingenieros técnicos agrícolas de España una jornada sobre "LA MECANIZACION Y USO SOSTENIBLE EN LA AGRICULTURA DEL FUTURO", dónde se expusieron distintas ponencias a través de especialistas en la materia siguiendo el guion marcado con motivo del acontecimiento en el que participamos.

Desde nuestro colegio queremos AGRADECER a todos los presentes por su colaboración y asistencia; a nuestros colegiados por acudir a nuestro stand, a los visitantes externos al colegio, compañeros y miembros de la junta de gobierno de colegios de otras comunidades autónomas, al Consejo General por su colaboración y en especial, a la organización de FIMA por el trato recibido y su gran orientación para la organización de estos eventos de tanta magnitud, son factores que han ayudado para que el éxito fuera mayor. Además queremos informaros desde hoy mismo que el próximo año confirmamos nuestra participación en la Feria Internacional de la producción animal FIGAN 2019. Os esperamos a todos.

Ver galería de fotos FIMA 2018.







 

 

                         

 

parteneariado del agua.jpg