Avenida César Augusto, nº 22, local 3 CP 50004 Zaragoza coita@coita-aragon.org - Tel. 976 32 15 45 · Fax 976 32 13 97
person_outline Iniciar sesión
contact_phone CONTACTA CON NOSOTROS

Jornada Itinerarios de acceso a titulaciones de grado y master EPSH

Categoria: Jornadas
Fecha inicio: 15/06/2018
Fecha final: 15/06/2018

JORNADA INFORMATIVA SOBRE ITINERARIOS DE ACCESO A LAS TITULACIONES DE GRADO Y MASTER EPS HUESCA

 

Zaragoza a 15 de junio de 2018

 

Estimado/a compañero/a:

 

Nos gustaría informarte que en los últimos meses, se han sucedido varias reuniones entre la Junta de Gobierno de nuestro colegio y la Escuela Politécnica Superior de Huesca, debido a la gran relación y las múltiples colaboraciones que mantenemos ambas entidades. En todas ellas se ha resaltado la importancia de adaptarse a los tiempos actuales, en lo referente a los planes de estudios formativos que engloban todas nuestras atribuciones profesionales del ámbito agrícola en la actualidad.

 

El gran objetivo de nuestro colegio es mantenerse en constante actualización informativa sobre las posibilidades que ofrece la docencia hoy en día, y fomentar la colegiación para todos aquellos alumnos que hayan finalizado sus estudios propios. Así como también, para todos aquellos colegiados que hayan accedido a su titulación cursando un plan de estudios antiguo (ITAS), poner a su disposición toda la información posible y las herramientas que manejamos actualmente.

 

Por tanto, desde el colegio y a través de la Escuela politécnica Superior de Huesca, y contando también con la colaboración de Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, se va a realizar una Jornada informativa para todos nuestros colegiados, el próximo jueves 21 de junio a las 17:30 horas, en la sede central del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos, sita en la Calle Teniente Coronel Valenzuela nº 5, 4ª, de Zaragoza.

 

Atendiendo a los siguientes temas:

 

1. Titulaciones de Grado y Máster de la EPS con atribuciones profesionales de ingeniero técnico agrícola e ingeniero agrónomo.
2. Condiciones generales de acceso al Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural para titulados en ITA.
3. Condiciones generales de acceso al Máster en Ingeniería Agroalimentaria para titulados en ITA.

 

                Es fundamental que todo aquel que quiera asistir, confirme su asistencia en los días previos a dicha jornada informativa. Para enviar tus consultas técnicas sobre este tema, debes ponerte en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico secretario@coita-aragon.org o también a través de nuestro teléfono de contacto 976 32 15 45, en nuestro horario de apertura a los colegiados, de lunes a viernes en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.    

Sin otro particular, recibe un saludo.,                   

 

 

FDO: JAVIER AGUAVIVA CABALLERO