Avenida César Augusto, nº 22, local 3 CP 50004 Zaragoza coita@coita-aragon.org - Tel. 976 32 15 45 · Fax 976 32 13 97
person_outline Iniciar sesión
contact_phone CONTACTA CON NOSOTROS

CHARLA ISAGRI, 24 NVBRE. EN ZARGAOZA

Categoria: Charlas
Fecha inicio: 09/11/2016
Fecha final: 09/11/2016

El 24 de Noviembre, jueves, a las 17:30 horas, en la Sede de Zaragoza del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón, sita en Calle Santander, nº 8, 2º D, se va a realizar  un acto de presentación de la empresa ISAGRI, LÍDER EUROPEO EN INFORMÁTICA PARA AGRICULTURA, GANADERÍA Y BODEGAS.

La presentación constará de dos partes:

1º Presentación de la empresa, donde explicarán sus productos informáticos.

2º ISAGRI busca colaboradores autónomos. Los colaboradores autónomos son una figura importante de la empresa. Por su actividad contribuyen al crecimiento informático de su zona y acompañan a los clientes en la puesta en marcha y el uso de su solución informática. Con una formación inicial y formaciones de perfeccionamiento a lo largo del año, el colaborador forma de manera profesional a cada cliente.

 La asistencia es gratuita y abierta a todos los colegiados de Aragón. Por limitaciones de aforo, se requiere preinscripción enviando un correo electrónico informando de su asistencia a la dirección   coitazgz@coita-aragon.org

NOTA: Los compañeros que ya enviaron un correo electrónico inscribiendose, cuando se notificó la anterior vez, no hace falta que vuelvan a enviar una nueva inscripción.

 

¡¡ CHARLA CANCELADA!! 

Por causas ajenas a este Colegio, la charla de ISAGRI el próximo 24 de Noviembre ha sido CANCELADA.