Mediante el acceso a www.coita-aragon.org aceptas de manera expresa que podamos usar este tipo de cookies en tus dispositivos. Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón 'aceptar' y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información
Usuario Contraseña     ¿Recordar Contraseña? |  Colegiado  |  No Colegiado

Presentación

En el año 1922 se inaguró el Colegio Oficial de Peritos Agrícolas de Aragón. Uno de los miembros fundadores fué D. José Villacampa, teniendo la primera sede en su propia casa. Más tarde, hacia el año 1975, se incorporó el título de Ingeniero Técnico Agrícola, pasándosé a llamar Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Péritos Agrícolas de Aragón. 

Desde el momento de su fundación, este colegio ha venido prestando servicios a sus colegiados (visado de trabajos, formación, defensa jurídica, convenios, etc..) así como otras actividades relacionadas con la defensa y divulgación de la profesión (seguimiento del intrusismo profesional, assistencia a ferias, marketing, etc.. )

En la actualidad, el colegio tiene por objeto, la mejora continua en la calidad de sus servicios, adaptándosé a la demanda de la sociedad actual. 

La junta directiva de este colegio les presenta este nuevo portal, que tratará de estar en la vanguardia de la información agrícola y ganadera, así como de servir de portal referente para los colegiados. 

La web se subdivide en contenidos generales de libre acceso, para cualquier persona, y contenidos exclusivos para los colegiados, en zona privada, de modo que los contenidos que se consideran confidenciales solo puedan acceder los miembros del colectivo. 

Así mismo, se intentará ofrecer una información cada vez más extensa, en cuanto a normativa, ayudas agrarias, etc.. 

En aras de que la comunicación colegio-colegiado sea lo más rápida y cercana posible, ponemos estas nuevas herramientas en sus manos, esperando ofrecer un mejor y más moderno servicio.