Avenida César Augusto, nº 22, local 3 CP 50004 Zaragoza coita@coita-aragon.org - Tel. 976 32 15 45 · Fax 976 32 13 97
person_outline Iniciar sesión
contact_phone CONTACTA CON NOSOTROS

Consejo Gral.Ingenieros Agrícolas firma convenio con TUL AGRO

Tipo de noticia: Noticias Colegiales
ImagenNoticia
TUPL AGRO es una empresa dedicada a la implementación de herramientas para la mejora y optimización de recursos en el ámbito de las actividades agrarias.

 

El acuerdo tiene el objetivo de proporcionar a los colegiados de los 26 Colegios Profesionales un acceso ventajoso a la herramienta tecnológica Agro Advisor, desarrollada por TUPL AGRO, un software de teledetección e inteligencia artificial para el control y seguimiento de las explotaciones agrícolas.

Esta herramienta proporciona información sobre la salud, nutrición y humedad del estado de las explotaciones en un orden semanal, durante toda la campaña agrícola.

 

 La herramienta, además, genera informes personalizados, que permiten el geoposicionamiento de la finca y el acceso a la información desde cualquier dispositivo móvil. El software también permite programar alertas cuando se detecte algún problema en el cultivo, en función de los índices de salud, nutrición, climatológicos, de sensores, etc.

 Para más información y condiciones de contratación podéis consultar el siguiente enlace de nuestra web: Acuerdo TUPL AGRO